VI Festival por la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos

  • 28/01/2017: VI Festival por la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos  
    La ONG TOMARES COMPARTE organiza el VI Festival por la Paz y la Solidaridad entre los pueblos, que tendrá lugar el próximo 28 de Enero a partir de las 20h en el Auditorio “Rafael de León” de Tomares.

    Este evento es una pincelada para la construcción de la fraternidad universal, tomando como camino la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos. En esta ocasión cuenta con las actuaciones de BlueStop (Blues), Malos Hábitos (Rap) y la Lira de Orfeo (Classic).

    Los beneficios de este festival se destinarán a las obras de finalización del orfanatode Denu (Ghana) así como a la ayuda de personas necesitadas de nuestro entorno.

    Las entradas, a 5€, podrán adquirirse en la tienda Solidaria “Dádiva” (c/ Tomás Ybarra, 13, junto Peña Bética de Tomares), en la Sede de Tomares Comparte (Antiguo Colegio Tomás Ybarra, c/Clara Campoamor s/n) o en taquilla, 1 hora antes del comienzo. También existe la posibilidad de adquirir la fila 0 cuya aportación es voluntaria y donativos en la cuenta:
    CAIXA 2100 7790 17 2200041371.


    Cartel festival por la paz



    Tomares Comparte nos comunica que hemos podido recaudar de venta de entradas y fila cero, unos 750 € para el orfanato de Ghana y otro tanto de patrocinadores para ayudar a personas necesitadas de Tomares.
    También os dejamos un enlace de la pagina web del ayuntamiento de Tomares que habla sobre el festival:
    http://www.tomares.es/vive-tomares/noticias/tomares-acogio-el-vi-festiva...