¿ Qué es OSO ?

Ocio Solidario, a partir de ahora OSO, puede ser el proyecto de cualquier persona, de momento el mío, y está pensado para ofrecer a un grupo de niños/as en cualquier situación social, la oportunidad de sentirse solidarios y ayudar a niños/as como ellos, que por circunstacias concretas, viven una situación social muy diferente.

Los niños/as que participen, podrán experimentar que no hace falta ser mayor y tener dinero para ayudar a los demás, que ellos también pueden, ya lo dice el refrán "Querer es poder". Y lo mejor de todo es que para ello solo tendrán que hacer lo que a ellos mas les gusta, DIVERTIRSE. Y, por supuesto, de paso, aprenderán cositas útiles, que nunca viene mal.

Aquí puedes leer todos los detalles del proyecto, los estatutos de la asociación ó ver la presentación para nuestros niños/as presentación

Si alguna persona que lea el proyecto le parece interesante, que no dude en llevarlo a cabo si puede, y, por favor, siempre que sea con los mismos fines que el proyecto aquí descrito. Incluso si le interesa puede ponerse en contacto conmigo, que trabajar en equipo permite aunar esfuerzos.

 
Syndicate content