Queridos Reyes Magos, 60 niños huérfanos de Denu queremos volver al colegio

  • 06/12/2014: ¡¡¡Misión especial para los Reyes Magos!!!  
    Y es que, 60 niños de los que serán acogidos en nuestro orfanato, que actualmente están acogidos en casas de familias que les prestan temporalmente su hogar, se han quedado sin poder ir al colegio. Estos niños estaban yendo al colegio con el dinero que dejaban los voluntarios que viajaban a África de la mano de STAESA. Pero este año, por H o por B, apenas hay voluntarios que quieran viajar allí y esos niños actualmente no están pudiendo ir al colegio.

    Los colegios allí no son gratuitos y si no pagas la tasa oficial, no tienes uniforme y libros no puedes asistir a clase (ver tabla de costes). Por eso lanzamos esta campaña, para que, reyes magos como vosotros, hagáis posible que estos niños el año que viene puedan volver a clase y seguir aprendiendo para que su futuro pueda ser diferente.

    Entre todos los que donéis se rifará el "Hada de la Navidad" que nos está ayudando a difundir la campaña en las redes sociales y su amigo "Spiderman". Ambos han sido donados por una profesional del Amigurumi, el hada es un modelo exclusivo hecho a mano especialmente para esta campaña y Spiderman es el superhéroe más querido por nuestros pequeños en una versión exclusiva (además, por cada 5€ de aportación tendréis una participación extra para ambos sorteos que se celebrarán el día 9 de enero de 2015, ver bases del conscurso ).

    Muchas gracias de antemano en nombre de los niños, en nombre de STAESA y en nombre de OSO.

    Nota: El dinero extra que se recaude irá destinado a la terminación del esperado orfanato, que también es un regalo deseado por estos niños.


    Campaña de crowdfunding
    www.migranodearena.org/.../Queridos Reyes Magos...
    (Comisiones: TPV de La Caixa: 1%; PayPal: 2,5%; MiGranoDeArena: 0%)

    Quien lo prefiera puede hacer la donación directamente en nuestra cuenta
    indicando en el concepto 'Sorteo Navidad'.

    ES23 1491 0001 20 2014525519


    Estas donaciones también participarán en el sorteo
    (pero no está la opción de certificado fiscal).


    Sigue el avance de la campaña en facebook