Curso 10-11

OSO, en lo que será el quinto año de vida, seguirá contando con la colaboración de los niños del Servicio de Juventudes del MfC de Granada que siguen trabajando por ver en pie el orfanato de Denu (Ghana).

Y con los niños y niñas de la parroquia de Huétor Tájar, cuyas riendas sigue llevando Nacho.

Y como siempre, animo a que si a alguien le llega información de mi proyecto y quiere proponerme desarrollar OSO en otro lugar, soy todo oídos, y por supuesto si quiere desarrollarlo el/ella mismo/a, estoy a su disposición para cualquier consulta, incluso podríamos ponernos de acuerdo y colaborar todos con el mismo proyecto, preparar algún tipo de actividad conjunta,... que trabajar en equipo permite aunar esfuerzos.



Mi agradecimiento a:

  • A la parroquia de Huétor Tajar: que ha llevado a cabo sus propios talleres y montado un fantástico mercadillo con los objetos realizados en ellos.
  • Niñ@s que han asistido a las sesiones: A todo los niños y niñas que han mantenido la ilusión por el proyecto que empezaron años anteriores, así como a los que se han incorporado nuevos este año.
    Se han afanado en los talleres y montar el correspondiente mercadillo.
  • A mi hermana Mª del Mar que ha llevado la voz cantante de la realización y venta de las pulseras solidarias.
  • A tod@s los que nos habéis facilitado anillas de latas para las pulseras y a todos los que se han dejado las manos lijándolas.
  • A todos los que han hecho una donación en la cuenta de OSO, ayudando a aumentar muy generosamente los ingresos del curso.