Agradecimiento curso 14-15

OSO, en lo que será el noveno año de vida, se centrará en conseguir que los niños que están a la espera del orfanato puedan volver al colegio. Hasta ahora iban con el dinero que STAESA recibía de su trabajo con los voluntarios que visitan sus proyectos, pero este año los voluntarios no están muy animados.
Y por supuesto en recaudar dinero para terminar el orfanato que cada vez es más urgente, los niños que ahora están acogidos en familias ya no son tratados de la misma manera, están siendo muchos años y las familias no ven el fin.

Mi agradecimiento a:

  • A IMU AMIGURUMI, por sus donaciones artísticas y su gran implicación en la campaña de los reyes magos. Sin ella el resultado no hubiese sido el mismo.
  • A tod@s los donantes: que habéis hecho posible que esos niños y niñas hayan vuelto al colegio y hayan tenido la oportunidad de seguir formándose, sin vosotros no lo hubíesemos conseguido.
  • A la Obra Social "la Caixa" que con sus ayudas nos da experanzas para desarrollar el proyecto de Ocio Solicario a mayor escala.